Contacto

¿ HABLAMOS ?

Ya habrás notado que no tengo un local convencional con horario comercial, el aire libre es mi estudio. Si quieres uno de mis reportajes o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo y contarme tu idea. Cuéntame sobre ti, sobre tu pareja y vuestro proyecto. ¡Estoy deseando conocerte y saber tu historia!

.

Puedes encontrarme en:

email - telf (web)

*IMPORTANTE: Si no obtuviste respuesta en 48 horas, es posible que algo haya salido mal. Por favor, vuelve a intentarlo, ¡y disculpa las molestias!. Revisa también tu carpeta de “correo no deseado”, a veces se cuelan ahí.*

 

Preguntas frecuentes

¿TE DESPLAZAS A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA?
Claro que sí, ¡y al extranjero si es necesario! Siempre voy y vengo entre Cantabria y el País Vasco, pero escribidme y contadme vuestra idea, nos pondremos a ello. Lo importante no es dónde o cuándo, sino con quién.

¿FIRMAREMOS ALGÚN CONTRATO?
¡Por supuesto! Todos mis reportajes implican un contrato firmado por ambas partes. Esto va a garantizar que todos quedemos satisfechos con el resultado.

¿HACES VÍDEO?
Me temo que no. Soy fotógrafa, esa es mi especialidad y por lo tanto no ofrezco servicio de vídeo. Pero estaré encantada de recomendaros videógrafos profesionales de un estilo acorde con mi trabajo, y ayudaros a que encontréis el/los adecuado/s para vosotros.

¿CUÁNTAS FOTOS ENTREGAS?
Todas las que salgan bonitas serán vuestras, no tengo número de fotos limitado. Para que os hagáis una idea, en mis sesiones nunca entrego menos de 50 fotos, y en bodas unas 700 mínimo (todas en blanco y negro, y a color, ¡siempre!).

¿LAS FOTOS TENDRÁN MARCAS DE AGUA?
¡No! Quiero que disfrutéis de vuestros recuerdos con la mayor calidad, así que siempre tendréis vuestras fotos en alta resolución sin marcas para que podáis ampliarlas al tamaño que queráis.

¿CUÁNDO TENDREMOS LAS FOTOS DE NUESTRA SESIÓN?
Normalmente, antes de 15 días podréis ver, descargar y compartir vuestras fotos desde vuestra galería privada. Los álbumes y copias dependen del laboratorio y los portes, aunque no suelen demorarse más de un mes desde que dais luz verde a la maquetación. Para las bodas, el plazo máximo es de 60 días. Aunque estos plazos siempre pueden variar en función del momento de la temporada.

¿QUIÉN ELIGE LAS FOTOS DEL ÁLBUM?
¡Vosotros, claro! El álbum será vuestro recuerdo, íntimo y personalizado a vuestro gusto.

 

REGALA RECUERDOS

Si estás pensando en hacer un regalo único a alguien especial… ¡Quiero date una idea única!

Una sesión fotográfica será un detalle fantástico que perdurará en el tiempo. Porque quien recuerda, vive dos veces.
Una idea genial también para incluir en listas de regalos de bodas, comuniones, o para hacer regalar en grupo.

¡Prometo guardarte el secreto!
 

Escríbeme y cuéntame tu idea